miércoles, 6 de julio de 2016

MINUTA #2

Mi segunda clases. Pensé que la profesora no iría a la FAD, luego me dijeron que la clases sería en Biblioteca. Me preocupé porque no tenía me carnet de Biblioteca, me fui rápido para la Facultad de Medicina, ya que allí están haciendo una jornada de carnet. Me fui para allá con unas compañeras. cuando regresé, ya se había acabado la clase de ella, pero así igual me fui a la biblioteca a buscar mis 3 términos, que ella nos había asignado la primera clase. Al principio dije que esas clases asì eran aburridas y fastidiosas, pero luego desde otro punto de vista pienso que es algo excelente, buscar cosas en nuestra biblioteca, así la conocemos más y sabremos como buscar libros. 
Cuando entré y empecé a buscar mis 3 términos correspondientes, se me dificulto muchísimo conseguir libros correspondiente a mis palabras, tuve que buscar ayuda de mis compañeras de otras secciones para me ayudaran un poco. Bueno, tuve un buen resultado, conseguí 2 palabras de 3. y Tomé varias fotografías con mis compañeras de grupo, pero falto una, porque en el momento que nos tomamos fotos, ella ya se había retirado,  tuve una sugerencia por la Profesora Marianela Mas y Rubí. 
Feliz noche. Saludos. 
Stefany Molina.
C.I. 26.426.336
Sección 02 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario