miércoles, 6 de julio de 2016

MINUTA #1

El 28 de Junio del año 2016. Tuve mi primera clases de Introducción a la Construcción y Tecnología, según lo que yo había elegido mi horario y mis profesores. Había elegido al Profesor Rodolfo Mora. Cuando nos ubicaron el salón de clases. vi por primera vez a la Profesora Marianela Mas y Rubí, me preguntaba si ella era la que nos iba a dar clases, en vez del prof. Rodolfo. Me acerque hasta donde ella estaba ubicada y le pregunté por el profesor Rodolfo y ella me dijo que él y ella nos darían la clases juntos y con la sección numero 01. 
Luego entramos, y me senté en la primera fila. Al momento de empezar la clases, me parecía interesante ya que por primera vez iba a ver esta materia y a conocer a los nuevos profesores. Con sinceridad, no entendí casi la clase, tuve que buscar ayuda de unos cuantos compañeros para que me aclararan ciertas dudas. 
Nos explicaron de donde fueron egresados, que hacían en estos momentos, y como fueron sus experiencias cuando eran estudiantes de la FAD. Nos explicó un contrato, nos dijo que teníamos que que escribirle a dos correos, uno donde estaban todos los link ubicados y el segundo para la encuesta. No estaban tan animada cuando nos dijo que teníamos que creados blog grupal, ya que ni sabia como manejar lo y ni sabia que eso existía. Se nos hizo muy complejo a mis compañeras y a mi para poder crearnos el blog, ya que nadie sabia como hacerlo. Considero que la primera clases no fue tan productiva e interesante, ya que se me dificulto mucho entender todo lo explicado en clases, y tuve que acudir a muchos compañeros, que a pesar que algunos estaban hasta peores que yo. Nos dijo que fuéramos guardando pitillos para una obra que haríamos en el transcurso de la materia.  
Pero se que poco a poco me adaptaré al modo de enseñanza de la profesora Marianela Mas y Rubí. 
Saludos.

Stefany Molina
C.I. 26.426.336.
Sección 02

No hay comentarios.:

Publicar un comentario