miércoles, 6 de julio de 2016

MINUTA #2

El 30 de Junio en vez de ver clases en el salón asignado, los profesores Rodolfo Mora y Marianela nos dieron el tiempo de la clase para que pudiéramos investigar en la biblioteca de la FAD los términos que se nos habían asignado la clase anterior. Habían muchos alumnos buscando y buscando sus términos, algunos los encontraron todos, otros solo uno o ninguno. Muchos de nosotros nos ayudábamos entre si, si alguien encontraba algo referente al termino que otro estaba buscando le decía para que viera si le servia. Al buscar mis términos se me hizo un poco difícil pero preguntándole a mis compañeros como hacían para buscar los libros fui entendiendo poco a poco, estuve hasta tarde con mis compañeras de grupo en la biblioteca y entre tantos libros solo pude encontrar uno de mis tres términos. Esta dinámica de tener que buscar los los términos entre los libros en la biblioteca me resulto interesante, por que así podremos familiarizarnos mas con esta y así cuando tengamos que buscar información para trabajos no lo busquemos solo de Internet, sino también en la biblioteca así hacer unos trabajos mas completos.

Jetzaly Bravo
C.I. 25.988.627
Sección: 002
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario