lunes, 25 de julio de 2016

minuta nro 7

Minuta Nro 7

Día martes 19-07-2016

Este día la clase no fue en el patio de la facultad como se había acordado ,la profesora Marianela explico el porqué del cambio ya que hoy teníamos  que realizar la actividad del debate  cosa que no sucedió debido a que no se cumplió con el acuerdo anterior de enviar todos los informes a tiempo .la profesora  estaba bastante molesta  nos dijo que teníamos que ser más responsables y cumplir con lo acordado, actuar como adultos y aprovechar la oportunidad de estar viendo hoy en día la materia de introducción a la construcción y  a la tecnología y de pertenecer a la universidad del Zulia ,que si no aprovechamos esta oportunidad el semestre que viene no podríamos ver la materia ya que le darán  prioridad  a los que le corresponde verla no a los que le quede y que además de eso hay pocos profesores  que dan esta materia ,esto significaría ms obstáculo para  salir adelante con la carrera  ,esto no debe  pasar debo ,debemos  cumplir con las tareas asignadas por la  profesora  para evitar  todo lo anterior .personalmente me sentí muy apenada  porque no logre aprenderme todos los términos y porque yo también envié el informe  el domingo como a las doce del medio día. Pero puedo justificar el motivo o los motivos por los que envió tarde mis trabajos y mis minutas, primero no tengo Internet  en segundo lugar entro a las doce del medio día al trabajo y no está permitido acceder a ciertas paginas por Internet  específicamente las paginas sociales como Facebook, twitter los blog etc. Así que solo tengo los fines de semana de igual forma  no justifica. Pero me esforzare  de ahora en adelante para entregar a tiempo mis trabajos. Para finalizar la clase quedamos o la profesora nos explicó cual será de ahora en adelante su plan de evaluación.

Las fechas de entrega son pautadas por la profesora.
Las estrategias de evaluación son de la profesora.
Todos debemos estudiar anticipadamente.
Los términos serán evaluados en las clases.
Por ultimo nos entregó estas instrucciones para la entrega del próximo trabajo que tiene que ver con lo de la obra asignada .todo esto debe ser entregado antes del 26 -07-2016  y  realizado con las  normas LUZ
Para la próxima clase estudiar todo con respecto al tema de estructura.




ana pineda seccion:002






No hay comentarios.:

Publicar un comentario